El evento de la “Socialité” política de México se dio en el 2011,. Los medios y programas sobre chismes no hablaron de otra cosa que del enlace entre la actriz Angélica Rivera “La Gaviota” y el gobernador del Estado de México, cuasi Presidente Enrique Peña Nieto.
Y es que no ha faltado quien compare y hasta minimice la boda de Mijares y Lucerito con la que se dio en el pasado mes de noviembre y no por la ostrentosidad, porque quedo claro que fue una boda por demas discreta, sino por los personajes y por lo que la figura de Peña Nieto representará para la vida política en los próximos meses y más que eso, quien ha sido Peña Nieto en los años anteriores.
Ya para nadie es un secreto que Peña Nieto y su grupo de Atlacomulco buscan regresar al PRI a los Pinos, y que hasta el día de hoy es el candidato mejor visto para el cargo por el electorado con más de un 80% en aprobación, según lo dicen las encuestas, pero en ese camino rumbo a 2012 parece que ya comienza a confiarse.
Tiene muchos obstáculos que vencer, el primero será enfrentarse a un Senador Beltrones que no está dispuesto a ceder la candidatura por parte del PRI y luego vendrán Andrés Manuel, Marcelo y quienes se apunten por parte de Acción Nacional.
No debe cometer errores, y parece que la confianza le comienza a ganar al hoy Gobernador del Estado de México, y comento lo siguiente dado que por si usted no lo sabía, Carlos Salinas de Gortari fue padrino en su boda con Angélica Rivera, lo que denota la cercanía, amistad y el padrinazgo en la política que tiene el gobernador con este antiguo personaje de la política de nuestro país.
Todavía no han comenzado las campañas y ya empieza a desgastarse, debe recordar que además de su cercana relación con Salinas, esta su pertenencia al grupo de Atacomulco y su estrecha relación y complicidad con Arturo Montiel, por lo que evidenciar este tipo de detalles a la postre le puede costar muy caro.
Como siempre espero sus comentarios en diazdepolitica@gmail.com, sus visitas en www.diazdepoliticaz.blogspot.com y ahora en twitter a través de @jorgeadiazr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario